Cheeky

Que llegue mi compra o devolución del dinero

cliente. Pesima empresa. Nunca mas cheeky on line

Hice una compra via web a cheeky, me confirmaron el pedido #16089249 pero luego de eso no tuve ningún dato mas de mi compra. Me comunico por todos los medios y nadie responde de la empresa. El envio por moto se supone dentro de bsas que es algo fácil de logística pero la empresa se ve que es un desastre. Y ademas veo que tiene muchos mas reclamos y problemas con otras personas. Quiero que me llegue mi pedido o devolución del dinero. deberíamos de hacer todo muy publico esto de cheeky para que nadie mas compre en su pagina y sea totalmente descuidado y prácticamente estafado por cheeky. pesima empresa. Por eso tiene. Los comentarios bloqueados en su ig!! le importa nada el cliente, solo recibir el pago de compra y despues chau se olvida del cliente. Pesima empresa. Nunca mas cheeky on line
Eugenia B  Solución rechazada:

Me enviaron hoy, despues de varios dias de reclamo, el numero de seguimiento de MOOVA (ya que elegí envio por moto) el cual te cobran el servicio cheeky en el momento del pago. Y ahora resulta que en MOOVA ese numero de envio es inexistente!!! Sigo esperando que resuelvan mi pedido. Y lo peor que veo que mucha gente tiene el mismo problema. Cheeky pésimo.

Eugenia B  Solución rechazada:

Me envian un numero de seguimiento de MOOVA.IO Donde dice dicha empresa que cheeky no les dio ningún paquete. Numero seguimiento:3a****e0. Ayer al comunicarme con l empresa dice que no saben donde esta, que no lo recibieron. A ver si por favor pueden ayudarme a que llegue mi paquete!

Eugenia B  solución recibida:

Despues de 3 dias de queja continua me despacharon el producto y ya lo recibí en mi demoicilio. Lo solucionaron pero la verdad una pena que uno tenga que enojarse y exponer el peoblema para que lo solucionen, realmente pensaba en comprar mas pero dsp de esta experiencia prefiero no hacerlo. Espero mejoren el servicio al cliente para que la gente vuelva a confiar.