Cheeky

Que cambien las políticas de entrega por venta online

Realice una compra online en cheeky hace un mes y medio, andreani dice que no entregaron por dirección inexistente, y eso no es así, la dirección está bien, es mi casa, y queda a dos cuadras del centro comercial, por lo tanto es una dirección accesible. me hicieron ir al correo, perdí dos horas, ahi me dijeron que no me podían dar el producto, vengo haciendo reclamos vía teléfono y mail a cheeky, y después de un mes y medio me devuelven el dinero de la compra, y no la del costo del envio. por favor, si no se comprometen en la entrega y buena atención, que no se dediquen a la venta por internet, y si andreani entrega solo donde les parece, pongan en qué zona se les ocurre entregar y en cuáles no. Me hicieron perder tiempo y plata, nunca mas compro en cheeky.
Laura  Solución rechazada:

Si no se hacen cargo del envio deberian no ofrecerlo.

Laura  Solución rechazada:

Sólo me devolvieron el importe de los productos y no del envío que no hicieron.

Laura  Solución rechazada:

Solo devolvieron el importe del producto y no del envio, y el envio no fue entregado sin un motivo valido.