Cheeky

Puntos de cheecky

Hola que tal? mi nombre es cecilia. mi reclamo es por que cuando ingreso mi correo y dni para consultar mis puntos acumulados en (cheecky points)por las compras que he hecho en el transcurso de los años a la empresa cheecky! y es ahí cuando me retractó la página que ya existe un usuario vinculado a mi cuenta!!! necesito que me ayuden a recuperar mis puntos de compras! las vendedoras piden el núm de dni y correo. No se está respetando la seguridad y confianza de los clientes, ya q manipulan los puntos o lo que fuere con ese tipo de información privada! (creo q deberían modificar algo, ya que los podrían acumular directamente solicitando un correo alternativo ,sin necesidad de acceder a la información de privacidad del cliente.) necesito que me ayuden a recuperar mis puntos , me siento insegura. Gracias!

Freda C  Solución rechazada:

Hola todavía no pude solucionar el inconveniente con los puntos!