Cheeky

Publicidad engañosa

Hice un total de 5 compras para regalos de navidad reyes etc aprovechando la promoción 2 x 1 en la tienda online de cheeky . los productos eran de valores similares algunos rondaban los $3500 y $1800 aprox en 2 compras me devolvieron saldos parciales aduciendo falta de stock. Nunca me consultaron si quería cambiarlo de talle , color o modelo directamente me hicieron la devolución de importes que no sé cómo los calcularon. De esta manera hicieron que deje de ser una promoción 2x1 . Les reclamo y me indican que no tienen stock pero si figura en un montón de locales el modelo y talle que yo había elegido .
Yanina M  Solución rechazada:

No responden