Cheeky

Productos defectuosos

Compre unas zapatillas y al mes estaban inutilizables. Hice el reclamo a la empresa y me contestaron que era por mal uso. Fui a defensa al consumidor y vieron que no era posible que un nene de 3 años en un mes hiciera eso, pero a la empresa no le interesa hacerse cargo de los productos defectuosos que vende. Es lamentable que esta sea la atención que brindan a sus clientes, ya qué hay muchos que no tienen la oportunidad de reclamar o de reemplazar fácil el producto defectuoso por otro. Esto habla de los bajos estándares de calidad y de la pobrísima orientación al cliente de muchas empresas argentinas.

Maria V  Solución rechazada:

Siguen sin reconocer que sus productos son defectuosos y pedí que el resarcimiento en vez de ser para mí sea para un hogar de niños y me dijeron que no

03 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada:

Siguen sin reconocer que el producto es de mala calidad y no quieren realizar la donación. Ya que yo les pedí que en vez de darme el producto a mi lo donen

18 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada:

Porque no asumen la responsabilidad de la falla y además no quieren hacer la donación solicitada. Ya que yo pedí q en vez de resarcirme a mi, donen las zapatillas a un hogar de niños

29 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder