Cheeky

Problema con la calidad de un producto nuevo

Compré un calzado de bb en cheeky el cual en la segunda puesta se destrozaron ambas plantillas. No hubo uso del producto fuera de la casa ya que son pantuflas con medias. Siendo por un bb es lógico que no tuvo desgaste por sólo 2 puestas. Reclame y lo mandaron a control de calidad devolviéndome el producto con dos plantillas que parecen una lámina de finitas y cortadas desorilijas como para conformarme que eso tenía solución. No quise aceptar ese producto nuevo y al solicitarles cambio por otro producto me negaron el mismo diciendo que estaba solucionada la falla y que no tenía opción de cambios. Me parece una barbaridad y falta de respeto haber comprado un producto que no fue el esperado y que además de ser malísima la calidad, lo traten de arreglar y devolver en estado ordinario y que todavía no den la posibilidad al cliente de poder realizar cambios cuando la falla fue de cheeky. No pedí el dinero, sino cambiarlo ya que no estuve conforme con el producto y mucho menos algo recién comprado que lo devuelvan arreglado tan desorolijo y de peor calidad. Cheeky dejó de ser la calidad que era hace tiempo y mi decisión es no comprarles nunca más nada ni recomendarle a nadie sus productos. Son de cuarta la atención que dan frente a los reclamos cuando son ellos los que deben brindar mejor servicio y mercadería.