Cheeky

Pésima atención tucumán

Soy de san miguel de tucumán soy clienta habitual de cheeky y jamás me pasó algo así estaba con mí hija en brazos en el local ubicado en el centro tube q acercarme varias veces para pedirle que me muestre ropa y un par de zapatillas cuando por fin logro que me atienda me alcanza un producto que no le había pedido y me dice es lo único que hay y me deja de atender yo no entiendo porque habiendo tanta gente joven cn ganas de trabajar por mí parte perdieron un cliente en ese local seguiré comprando en el shopping