Cheeky

Nunca llego mi compra, el pago ya fue acreditado

Realice una compra el 13/05, el nro de orden es 6038075. El pago ya se acreditó, no recibi nada, ni un seguimiento ni una respuesta, nada. Van 17 dias de mi compra.. Como puede ser que nadie se comunique? que nadie de una respuesta? hice una compra grande!!! estafadores, que hago con mi compra, con mi dinero???? exijo respuestas, de lo contrario me comunicare con defensa al consumidor, o me ire a una sucursal, que alguien responda. Veo que somos muchos en la misma situacion. Vergonzoso...quiero creer que son tan ineptos y no dan a basto con un hot sale.. Prefiero eso a saber que estan estafando.