Cheeky

No tengo respuesta por un pedido del 14 de mayo que no recibi

Quisiera por favor me dieran solución por el pedido 25120436 que hice el día 14 de mayo. lo enviaron a mi domicilio y yo no estaba y volvio a andreani. Justo fue la semana de confinamiento y no pude pasar a retirarlo por la sucursal del correo así que me informaron que volvía al depósito de cheeky. Desde el 29 de mayo estoy haciendo reclamos permanentemente por whastapp, primero me dijeron que me lo reenviaban pero como pasaban los dias y no tenia respuesta pedí la devolución del dinero. Hasta ahora no tengo novedades, me responden por el whastapp solo los fines de semana y me dicen que es una guardia y no me pueden dar mas información, pero en la semana nunca me contestan, escribo todos los dias mas de 10 veces por día sin respuesta. Me dieron este numero de caso n 11970.
Rocio S  solución recibida:

Me devolvieron el dinero