Cheeky

No se me informa el estado de pedido online

Yo realice una compra online en la pagina de cheeky el dia 17 de mayo de 2019 con el numero de pedido #7262111 el cual fue confirmado y ya facturado por mi tarjeta de credito. Me enviaron un mail ese mismo dia diciendo que una vez despachado el producto me enviarian otro mail con el numero de seguimiento del correo. Ese mail nunca llego, han pasado dos semanas y no tengo noticias del producto, solicito que me informen con caracter urgente el estado en el que se encuentre, sino acudire a direccion de defensa del consumidor. Muchas gracias.

Gaston P  solución recibida:

ENVIARON EL PEDIDO 3 SEMANAS DESPUES