Cheeky

No pude cambiar las prendas

lorena

Buenos días.... Mi reclamo es que a mi nena le regalaron una remera y un pantalón de primera y la verdad que no lo llego a usar... Cuando lo quise cambiar me dijeron que ya había pasado el tiempo.... La verdad una pena que tengan tan poco margen con ropa de la temporada actual. Ahora tengo las prendas sin usar y no las puedo cambiar. Se compraron el 25 de noviembre del 2019 y yo las quise cambiar el martes 26 de febrero (3 meses). La verdad me gustaria tener una solucion. Muchas gracias lorena
Lorena C  Solución rechazada:

aún estamos tramitando el cambio

07 de Marzo a las 7:47 hs.
Lorena C  Solución rechazada:

aún estoy esperando que me envíen la autorización para el cambio

18 de Marzo a las 8:12 hs.
Lorena C  solución recibida:

después de varios mails de parte de la empresa y mios.. logré que me autorizaron los cambios