Cheeky

No permitieron usar el baño a mi hijo de 8 años que se sentia mal

El día miercoles 23 de octubre 17:30 hs entre al local a realizar una compra cuando mi hijo de 8 años se sintió mal y llorando me pidió ir al baño. Le pregunte a una de las vendedoras si por favor podía pasar al baño, a lo cual me responde : no esta habilitado. Un local de ropa para niños, donde no dejan utilizar el baño? me fui sin comprar ante la urgencia y pedí permiso a un local vecino que no tuvieron problema alguno en dejarlo pasar. Si el baño no esta habilitado el local no debería estar abierto.ojala sirva para que puedan modificarlo, realmente es una pena porque uno deja de comprar ante esa actitud.

NATALIA  Solución rechazada:

Nadie se comunico nadie conmigo para saber si cambiaron de actitud.

NATALIA  Solución rechazada:

Nadie se comunico para confirmarme que ahora si permiten usar el baño.

27 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder