Cheeky

No me quieren devolver el dinero a pesar de que la campera es de pésima calidad

Compre una campera parka azul emilia talle xl el 04/07/19 y en el primer uso se le cayó el botón de la capucha. Por falta de tiempo fui el 12/08/19 a control calidad cheeky sucursal abasto y la recibieron para arreglo . El 24/08/19 me llaman para retirar la campera, pero no la recibí porque está descocida la parte de abajo (no la entregué así) , entonces exigí la devolución del dinero o una nueva pero me dicen que no es posible . La campera es de mala calidad yo no la quiero.

Tverjanovicius R  Solución rechazada:

No me ha devuelto el dinero. Me ofrece cocer las partes con fallas.

Tverjanovicius R  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero sino que me ofrecen cocer las fallas

Tverjanovicius R

Número: *****. Tíquet: ***-*****

Tverjanovicius R  Solución rechazada:

Me dieron la campera cocida . Después de un mes cuando el invierno ya terminó, por sus fallas no pude usarla y cheeky lejos de dar soluciones, no le voy a comprar más a esa marca