Cheeky

No me mandan el mail para retirar mi compra hace 2 semanas

Buen día, el miércoles 15/05 hice una compra por la web y estamos a 28/05 todavía no puedo retirar mi compra por la sucursal, me ponen de excusa el hotsale pero ya termino el evento. Me mandaron link de seguimiento y hasta el día de hoy esta en deposito, no tuvo un solo movimiento. Quiero que me lo entreguen cuanto antes, y tampoco te ponen un telefono para que te comuniques y te puedan dar una respuesta. Solo te pasan el whatsapp con respuestas automaticas que no solucionan nada, disculpen pero la verdad que son un desastre.