Cheeky

No me envian la compra realizada y pagada

Compré en cheeky durante el hotsale,el 11/05,on líne. Me notificaron el detalle del pedido,me enviaron la factura y me dijeron que el pedido se dividiría en 2 partes para ser enviado. Eran 3 pares de calzados. El primer envío ( con 1par) llegó en tiempo y forma. El 2do no ha llegado aún; y no puedo hacerle el seguimiento ni siquiera para saber en qué situación está. Por supuesto que cobraron todo el pedido completo. Reclamé en la página web, mandé mail y les escribí en el whatsapp que ofrecen pero no recibo respuesta alguna. Necesito lo que compré o que me den una respuesta y me devuelvan el dinero.

Silvina D  Solución rechazada:

Me recibieron el reclamo,me pidieron 48/72hs para ver la situación del pedido. Ya se cumplieron esos plazos y no puedo saber que pasa con emi compra aún, y no me puedo comunicar con ellos de nuevo.

Silvina D  Solución rechazada:

No me responden con una solución. Dicen que toman el reclamo y no pasa nada!!

Silvina D  Solución rechazada:

Es casi imposible que me respondan,y cuando lo hacen no me dan solución. No me devuelven el dinero ni me envían los productos. Una vergüenza!!