Cheeky

No me cambian un vestido fallado

Me regalaron un vestido de diseño de esa marca que dice "by dolores barrientos" al probarlo en mi hija veo que esta roto (como desgastado en dos o tres lugares distintos) ni bien se lo pongo se lo saco y se lo llevo al negocio! cuando las chicas de calle 5 (ademas aclaro la mala disposición de ellas y mala atención) lo vieron me pidieron el ticket, cosa que no lo tenia por ser un regalo, y me empezaron a dar vueltas como que el vestido lo había roto yo...como puedo romperlo al probarlo? hasta la etiquete tiene! lo manda a fabrica y desde ahi no me lo quieren cambiar, hechandome a mi la culpa de la rotura...lo mas indignante es que una casa de esa marca (la cual les compro en todos sus sucursales casi de la plata- carilo y pinamar) me niegue la posibilidad de cambio.

Mailen  Solución rechazada:

NO ME LO CAMBIARON DESDE FABRICA, DICIENDOME QUE EL PRODUCTO LO ROMPI YO