Cheeky

Necesito que cheeky despache mi pedido

no contestan los mensajes ni llas llamadas

El 20 de diciembre hice una comprq aprovechado el 2x1 ya que la publicidad decía que era oara regalar en navidad. me llego el mail de confirmación diciendo emq en 24 hs despachaban el pedido para retirar en sucursal que espere otro mail que me avisaría.. Nunca llego nada . Obviamente no pude regalarlo para navidad por que ya ppaso. no contestan los mensajes ni llas llamadas solo me respodieron uno diciendo que tenian 10 días para mandar. la verdad es que necesito las cosas.. Son dos remeras nada mas. Qque encima la tengo que retirar en sucursal... Una vergüenza x que me encontrw con mucha gente que pasa lo mismo.. Nunca mas cheeky.
Nahir M  Solución rechazada:

Aun no me dieron respuesta

Nahir M  Solución rechazada:

Me dijeron que cancelaban la compra pero no me confirmaron y me mandaron un mail para que retire las prendes . No responden mensajes

carolina C  propuso una solución:

hola Nahir--- tengo una audiencia con la marca por algo similar. si no avanza te prendes en un juicio?

07 de Febrero a las 14:57 hs.Responder