Cheeky

Nadie responde mi reclamo con certeza

gracias!

En el mes de febrero realice una compra on line..el num de operacion q me brindaron ..nunk se encontro en andreani.nqn.capital...hasta q me llego el num de envio el paquete volvio al rtte..el tema es q mi tarjeta ya me cobrara la 1era cuota y nadie me responde cuando me enviaran mi compra ..ahora tengo la posibilidad de retirar en zapala-nqn ...mi num de orden de cheeky es 1877349 los reclamos han sido por mail..dado q el telefono q aparece en la pagina no contesta nadie.. gracias!
Mariela  solución recibida:

realice una compra y recibi un numero de envio que no correspodia a Andreani..por lo que el paquete retorno al rtte..y comenzo la odisea de obtener una rta...solo por mail...porque el **** de cheeky no lo contesta nadie...paso mas de un mes hasta que hice el reclamo a tuQuejaSuma.... con su gestion.. a posterior recibi un mail respondiendo con exactitud mi inquietud....en teoria mi paquete estaria llegando en breve a destino....
gracias!!!

29 de Marzo a las 12:00 hs.