Cheeky

Me vendieron unnpantalon fallado y no me lo querían cambiar pésima la atención

El día sábado 31 de agosto realice una compra en la sucursal delbpaseo aldrey mar del plata ,el cual cuando llego a casa el jeans talle 4 de nena bordado estaba fallado , el día siguiente al mediodía pasé a cambiarlo el cual era un no se cambia por que la encargada no esta y por el nuevo reglamento le sacamos una foto y en la semana te llamamos , el cual si ustedes me venden algo fallado no entiendo por que no se hacen cargo , tanto la empleada como la cajera dos maleducados, levante la vos y el pantalon aparecio y me lo cambiaron después de revivir insultos de las empleadas, el cual no quisieron volver a abrochar el tinte de cambio, pero eso es lo de menos, mis quejas también se hacen en la administración del paseo aldrey.ya que me echaron como un animal después de haber hecho un buen gasto en el local, vergonzoso ya que estaba con mi nieta de solo 3 años. Por suerte tengo la foto de la prenda fallada y el tiket de compra el del detalle ya que pague con tarjeta!!!! estaría bueno que la encargada del local los domingos trabaje ya que es el día que más gente va a los shooping .

Paulina C  Solución rechazada:

Todavía no respondieron mi reclamo