Cheeky

Me piden que viaje 25o kilómetros para evaluar un cambio

Hola equipo de tuqueja. Les cuento.compré online en el mes de abril unos borcegos para mí hijo, hoy se está levantando el similcuero. se están rompiendo solos en el placard. Le escribo a la marca y me dicen que te tengo que llevarlos a capital o a paraná para hacer control de calidad. Vivo a más de 2000 kilómetros de ambas. La compra la hice online porque en gualeguaychú, ciudad en la que vivo no hay un local de la marca. Ellos dicen que esa es la única forma que hay para continuar con el reclamo. ojalá me puedan ayudar, me parece muy injusto que por ser del interior me tenga que quedar con un producto roto que pague como bueno. Gracias.