Cheeky

Me cancelaron la compra pero no me reintefraron dinero

Buenos días,

adjunto mis datos y espero se comuniquen conmigo lo más pronto posible.
ailen roumec

[email protected]

Buenos días, me comunico por esta vía ya que hace días estoy intentando hacerlo por teléfono y nunca atiende un operador. el día 12/5 realice una compra con la promo del #hotsale de un total de $ 7550 con tarjeta de debito visa ( compra tarjeta 13/05/21 01:14 compr. 000113301015477 - mercadopago*cheeky) . el numero de este pedido es #25222152, el monto total fue debitado correctamente pero la compra en la web fue cancelada, dividiéndose en dos partes y despachando solo uno de cuatro productos, es una nueva orden número #25397098 , es decir que $6600 deberían ser recuperados por mi parte. adjunto mis datos y espero se comuniquen conmigo lo más pronto posible. ailen roumec [email protected]
ailen R  solución recibida:

Después de días intentando que me atienda un operador me dijo que el pedido ya no podía ser despachado, que tuviera paciencia que me iban a reintegrar el dinero. Pasaron unos días y al final me llegaron las cuatro prendas. Muy mala la logística de la empresa