Cheeky

Mangas distintas medidas

Compré un buzo de niña que vino con una manga 4 cm más larga que la otra. Se ve que era de otro talle y se mezcló. Fui a hacer el reclamo pero no me lo toman porque dicen que ya pasó el tiempo de garantía (lo compre 20032020). Entiendo que no puedo reclamar una garantía luego de tanto tiempo si fuera el caso de un descosido o problemas por el paso del tiempo pero en este caso el paso del tiempo no afecta. Lamentablemente recién ahora lo usa y no me había dado cuenta antes. Se ve además que no tiene uso. Tengo número de ticket que demuestra que no es de outlet pero aún así no me lo toman. como puede ser que confeccionen una prenda con partes de distintos talles y no registren ni siquiera un reclamo?

Roxana R  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta ni me lo solucionaron en la sucursal.