Cheeky

Mala calidad de los productos

En los últimos meses compre varias cosas en checky, un vestido de flores (regina) que tuve que mandar a calidad porque se le salen los botones después del primer uso (oficia espero que me lo devuelvan , y espero sea pronto ya que es una prenda de verano), unas sandalias sunny las cuales me indicaron que el problema es en la partida y aún espero me consigan un producto similar para el cambio que seguramente lo consigan en invierno porque se toman su tiempo, y ahora unas zapatillas blancas tipo de cuero con arcoíris el belcro (modelo kendra) se desprende a los dos meses de uso. creo que en general tienen un deficiente control de calidad, como así también el soporte porque no pueden demorar lo que demoran, el lunes voy a ir al local para que arreglen las zapatillas, pero sería bueno den la opción de reembolso de dinero porque lo que hacen es una e*****, la ropa es de muy mala calidad se rompe de nada, y demoran mucho tiempo en dar respuesta y son prendas de estación que en niños quedan chicas de un verano a otro.

Mariana M  Solución rechazada:

Nunca me contactaron tengo una prenda en control de calidad desde el 24 de Diciembre y nadie me responde!