Cheeky

Mala atención venado tuerto

Realicé una compra el día 13/10/23 en el local de venado tuerto. Quería aprovechar las promos y para eso necesitaba ver que llevaba, mientras me decidía y elegía lo que iba a comprar se hicieron 12:20 hs (cierran 12:30) y comencé a tener mal trato de las vendedoras, por lo que me puse nerviosa y comencé a ver apurada qué podía sumar a mi compra y se aproximaban las 12:30, así que decidí llevar todo apurada ya que no soy de venado tuerto y tengo que hacer varios km para ir a la tienda y tenia que aprovechar. A todo eso mientras esperaba en la caja una de las vendedoras que me tiene que cobrar dice voy a avisar que llego tarde (12:25) y se poner a mandar un audio diciendo que llegaba tarde pero que ella hacía la comida (yo esperando y ella perdiendo más tiempo) y a todo ésto no me realizó la promo con los descuentos como yo pensé que iba a ser, por lo que terminé pagando más dinero de lo que debía y a la tarde tuve que viajar a otra localidad vecina, un poco más cercana (corral de bustos) a cambiar una prenda que era chica y ver lo que no me permitieron a la mañana las vendedoras del local de venado tuerto, asi que terminé comprar en otro lugar y de otra marca. Mala atención e irrespetuosa atención local venado tuerto. Asi no se puede ir a comprar!!! y además me hacen gastar más de lo que podría haber gastado.