Cheeky

Mal estado de la prenda

Buen día! mi reclamo es por un saquito de hilo q compre en agosto de este año en cheeky de ramos mejía. Mi nena lo uso una sola vez durante 3 hs que fue lo que duró su cumple y el estado en que quedaron los puños no lo podía creer. Totalmente estirado como si el saquito hubiera tenido muchos usos y tan sólo lo usó un par de horas. Una vergüenza porque pague más de 600 x algo que no duró sano con una sola postura. Quería saber si se ppdia resolver de alguna manera. Gracias

Ingrid H

Fui a cheeky y luego de analizar la prenda me llamaron para que vaya a cambiarla por otra prenda. Por suerte mi reclamo se solucionó. Muchas gracias!