Cheeky

Fuera de la ley de defensa al consumidor cambio menos de 24 hs prenda defectuosa

El 29/6/18, 14.28hs me cobraron dos pantalones factura b 0003-00080019 en Patio Olmos cordoba. a la noche se lo pruebo a mi hijo estaba fallado, al día siguiente a las 13.39 voy a vas shopping villa allende, y me atiende ayelen le muestro el pantalón que compre el día anterior me dice que tengo que ir al patio olmos 27 km para cambiarlo o dejarlo y que en 15 días me darán respuesta, le digo que no lo usó,le muestro etiquetas y el ticket de hacia menos de 24 hs, a lo que me responde que es el procedimiento, en ese momento pensé en todo lo que venía gastando en el comercio para que está me este corriendo tal cual flora la empleada publica personaje de gasalla, la flaca me dio un papel y me dijo este es el procedimiento, decía: foto del producto, descripción de falla , fecha de compra, enviarla a [email protected] , el mismo puede tardar hasta 15 dias. el comercio con tres clientas, le pregunto si sabía que existe una ley que nos protege a los consumidores. Me dice que eso es lo que le mandan hacer a ella, le pido hablar con alguien que me lo resuelva porque eso que ella hacía de no cambiarme el producto era ilegal , ella me dice que está cansada de los clientes que quieren hacerla echar, cuando yo nunca le dije nada de ese tema solo quería que me cambiarán la prenda en el momento, y ella quería que fuera a cheeky de patio olmos o esperara 15 días. La persona que me había vendido dos camperas , dos buzos y seis remeras. Me dijo señora yo voy a tratar de resolverlo, habló con alguien y me cambio el pantalón, para que llegar a tanto el mal rato y el disgusto, porque tener que dar con gente como ayelen sin ganas de resolver problemas , sin ganas de escuchar lo que le explicaba que pasaron menos de 24 hs de mi compra, porque señor dueño de la franquicia ??? porque nos hace esto de poner procedimientos en contra de la ley que nos protege a los consumidores y gente ignorante y necia dispuesta a defender procedimientos ilegales.

El 29/6/18, 14.28hs me cobraron dos pantalones factura b 0003-00080019 en <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> cordoba. a la noche se lo pruebo a mi hijo estaba fallado, al día siguiente a las 13.39 voy a vas shopping villa allende, y me atiende ayelen le muestro el pantalón que compre el día anterior me dice que tengo que ir al patio olmos 27 km para cambiarlo o dejarlo y que en 15 días me darán respuesta, le digo que no lo usó,le muestro etiquetas y el ticket de hacia menos de 24 hs, a lo que me responde que es el procedimiento, en ese momento pensé en todo lo que venía gastando en el comercio para que está me este corriendo tal cual flora la empleada publica personaje de gasalla, la flaca me dio un papel y me dijo este es el procedimiento, decía: foto del producto, descripción de falla , fecha de compra, enviarla a [email protected] , el mismo puede tardar hasta 15 dias. el comercio con tres clientas, le pregunto si sabía que existe una ley que nos protege a los consumidores. Me dice que eso es lo que le mandan hacer a ella, le pido hablar con alguien que me lo resuelva porque eso que ella hacía de no cambiarme el producto era ilegal , ella me dice que está cansada de los clientes que quieren hacerla echar, cuando yo nunca le dije nada de ese tema solo quería que me cambiarán la prenda en el momento, y ella quería que fuera a cheeky de patio olmos o esperara 15 días. La persona que me había vendido dos camperas , dos buzos y seis remeras. Me dijo señora yo voy a tratar de resolverlo, habló con alguien y me cambio el pantalón, para que llegar a tanto el mal rato y el disgusto, porque tener que dar con gente como ayelen sin ganas de resolver problemas , sin ganas de escuchar lo que le explicaba que pasaron menos de 24 hs de mi compra, porque señor dueño de la franquicia ??? porque nos hace esto de poner procedimientos en contra de la ley que nos protege a los consumidores y gente ignorante y necia dispuesta a defender procedimientos ilegales.
María E  Solución rechazada:

nunca se comunicaron con migo, y cuando cuento lo que me paso, a muchas de mis amigas ya les habia pasado con alguna prenda algo parecido por eso no compraban mas alli