Cheeky

Fraude.publicidad falsa y estafa

Promo 2x1 hice una compra. La cancelan x falta de stock. A los 2 días el producto está disponible . Vuelvo a comprar 4 productos dos lo anulan porque "yo pedí cancelar" dso me confirmaron que en realidad es x falta de stock. Los otros dos me entregaron 1 solo. El otro no se sabe. Hago el reclamo me dicen que van a pedir que lo entreguen en 72 hs. Pasa una semana y ni noticias . Reclamo me dice que no hay stock que me devuelve la plata. Sin embargo el producto esta aun a la venta en la web. Me mienten descaradamente. Nunca nunca me paso algo así.

Karina  Solución rechazada:

Parece q me anularon la compra. Osea hicieron en reintegro en la tarjeta. Pero no me mandaron nota de crédito y en todo caso yo quería el producto no la devolución.