Cheeky

Falta de claridad en el ticket

Ayer fui a cambiar tres prendas que le regalaron a mi hijo y le quedan muy justas y me dijeron que me había pasado de vencimiento ya que como eran prendas del 3x2 tienen solo 30 días para realizar el cambio. Sin embargo en el ticket el primer renglón con el que uno se encuentra es que tenemos 60 días para realizar los cambios y después aclaran lo del 3x2 y los 30 días. O sea que tengo que adivinar que si me regalaron algo de la promo o no. Me parece que sería más claro hacer un ticket diferente para cada tipo de compra. En la era de la tecnología me parece que es algo simple de hacer. Me hicieron perder tiempo y dinero al intentar cambiar las prendas. Quede muy desconforme.