Cheeky

Falta de capacitacion a empleadas con las clientas

Buenos dias. La empresa cheeky ropa de niños tiene un sistema de acumulacion de puntos por tus compras la cual acumulas y lo cambias con tu proxima compra, o sea si gasto 1000-los puntos pago menos. En diciembre hice una compra, acumule puntaje, en febrero vuelvo a comprar y los puntos de febrero nunca me llegaron a mi casilla de mail. Busco locales consulto y me dicen que tengo k llamar al o800. Llamo y me dicen que perdi los puntos por no haber llamado a los 10 dias posterior a mi compra. Me piden factura la cual no tengo porque ya lo tiré. Vuelvo a consultar y solucion no hay sino presento el ticket. En el momento de la compra nunca ninguna empleada te dice . Guarde el ticket y si dentro de los 10 dias no llega el mail consulte ud. Tampoco me permiten rastrear mi factura en el local. Me siento estafada, y no pienso ir nunca mas a comprar y mis amigas tampoco. Iremos a la competencia.
Roxana G  Solución rechazada:

buenos dias. gracias TU QUEJA. volvi a llamar a cheeky no al o8oo , pero esel es el mismo, espich!!!! si no tengo el ticket de compra no sumo puntos. ellos tampoco sumaron mi puntaje. no me dan NINGUNA SOLUCION, es mas, me estan CARGANDO!!!!!! me envian un mail recordandome el cumple de mi ñetita MARTINA, que por mi compra duplico puntos. asi que mi compra de diciembre y febrero se los llevo el viento...............ESTAFADORAS!!!!!!!!!!!!

Roxana G  Solución rechazada:

buenas tardes TU QUEJA,. recibi un mail de cheeky en el cual me piden dos datos. numero de telefono y numero de dni. vemos como sigue esto

Roxana G  Solución rechazada:

buenos dias. absolutamente NA D A!!!!!! parece que todavia con la tecnologia no pueden encontrar mi compra de febrero!!!!!!!!11

Roxana G  Solución rechazada:

buenos dias, todavia estan buscando mi factura de febrero porque no la veo publicada.

Roxana G  Solución rechazada:

buenos dias. todavia estan buscando mi factura de febrero....................que no la publican en el mail