Cheeky

Fallas en 2 camperas

Hola buenas noches , mi reclamo es por 2 camperas que compré y ambas vinieron falladas, fui hacer el reclamo y ya no quedan de esas camperas y me ofrecen comprar otras prendas ; pero yo quiero las mismas camperas , como puedo hacer para cambiarlas por que me parece una estafa que al comprar la promoción 2x1 vengan falladas, o la promoción siempre se trabaja con los fallados o hay falta de control de calidad , por que me parece una vergüenza siendo de algunas sería bueno que lo aclaren.necesito una respuesta y solución urgente ya que me comuniqué y no tengo respuesta de ningún lado, yo compre en el cheeky de san justo arieta 3073 quisiera una solución o la devolución de mi dinero por que otro producto no quiero.

Belén D  Solución rechazada:

No me dan una solución y cuando mando mensaje tardan en contestar , y así pasa el tiempo y pasa el tiempo estipulado para el cambio , ya pasaron más de 30 días y ahora no me hacen el cambio por nada.

Belén D  Solución rechazada:

Tardan en darme una solución , pasa el tiempo estipulado para el cambio y una una vez una vez que una vez que eso pasa no te lo cambian.