Cheeky

Estafa on line cheeky

Compre on line el 13 de noviembre. aun no recibí el producto o la devolución de la plata luego de los reclamos. En la compra decía que el plazo de entrega era máximo 25 días.

Comentario / Propuesta más votada
Leonardo C  +1

A mi me pasó lo mismo, dos meses esperando. Tuve que comprar otra cosa para regalar y después de hacer el reclamo por tuquejasuma me respondieron a los dos días que el producto estaba disponible en sucursal. Sumado a todo esto lo que pagué on line fue más caro que cuando lo fui a retirar ya que había 2x1.

Eugenia B

No fuimos los únicos, hay por lo menos 50 casos iguales que vi entrando esporadicamente a Facebook.

Cheeky Representante de Cheeky

Hola Eugenia, ya se gestiono tu reclamo, y se envio el comprobante de la devolución de importe tal y como lo solicitaste en atención al cliente. El mismo impactara dependiendo el cierre de tu tarjeta. Saludos.

Gracias
Cuando impacte en mi tarjeta les doy por solucionado el tema.

Leonardo C

DAMIAN R

Además es una vergüenza que se preocupen por solucionarte el problema dos meses después.

mariaeugenia B

Me solucionaron a medias el problema. La tarjeta me esta devolviendo en cuotas el importe y ademas Cheeky no me devolvió el importe del envió a domicilio que me hizo pagar luego de efectuada la compra, cuando surgió el "error" que el sistema "eligió" mandarme los productos a una sucursal que yo nunca elegí. Me mandaron un link por mail para pagar el envió a domicilio de lo que nunca llego.

16 de Febrero a las 9:59 hs.Responder
mariaeugenia B

Soy Eugenia B con otra cuenta.

16 de Febrero a las 10:01 hs.Responder
Eugenia B

porque nunca me devolvieron la plata del envío que me hicieron pagar días después de la compra.