Cheeky

Estafa con compra y ofertas

Indignada. A mi hija le regalaron un vestido que el día 7/7/2018 salía $800 , fui a cambiarlo por otra cosa el 28/7/2018 y el vestido me lo tomaban a $347 ya que estaban liquidando los productos. Creo que deberían rever las condiciones.... Si los cambios son dentro de los 30dias el valor del producto deberían tomarlo por el precio al cual se compró , mucho más si es un regalo. Son un desastre !!

Analia L

Ufff. Yo tambien indignada. Me hiciero lo mismo. Te somucionaron el problema por este medio o voy a defensa del consumidor?.

Romina

No me solucionaron nada , sin respuesta ! Avísame si en defensa de consumidor te toman el reclamo