Cheeky

Estafa chekky

Buenas tardes. Realicé un pedido el 13 de mayo a través de la web oficial de chekky. Cuando ingreso los datos de mi tarjeta de crédito la pagina inesperadamente marca error y se cae la página. Como no me llegó mail de confirmación de compra, supuse que no se había efectuado. Pero a la semana, y en reiteradas ocasiones me llega un mail de andreani avisando que el pedido n° 310000011536209 de cheek s.a. Se encuentra en proceso de envío. Al observar en cada mail que envía andreani en este mes o más, el pedido siempre se encuentra a mitad de camino. el reclamo a cheeky no logró hacerlo ya que no responden mails ni llamados teléfónicos; además al no confirmar la compra no tengo número de pedido. Pero en mi resumen de bbva ya se me descontó la primera de seis cuotas.
Claudia V  Solución rechazada:

El reclamo no tuvo ninguna solución, aún no confirman ni siquiera que pasó con la entrega y si me van a devolver el dinero o van a apurar la entrega que se ha demorado mes y medio.

Claudia V  Solución rechazada:

No obtengo ningún tipo respuesta