Cheeky

Estafa cheeky. no compren

El día 02 de julio de 2023 realizo una compra por la página web de cheeky, donde sin problema alguno, puedo comprar y abonar, y donde en ningún momento de la transacción se me informa ni el día ni la fecha ni siquiera aproximada de la entrega. Supuse que no serían más de 5 días, la ropa comprada era para un regalo de cumpleaños y bautismo. Pasan los 5 día hábiles, pasan 7 días hábiles y siempre el pedido está en el mismo lugar en el despacho. Empiezo con los reclamos y me encuentro con lo más sorprendente de todo: una empresa como se supone que es cheeky no tiene un solo numero de atencion al cliente, solo un whatsapp y que cada vez que uno intenta comunicarse por allí te dice que están con una pequeña de mora de 3 horas o más y que una vez que el operador me atienda tengo 5 minutos para responder, sino tengo que comenzar nuevamente. Ese día empecé a las 9:30 am y me devolvieron el mensaje a las 20:15 horas, así que lo de las 3 horas de espera es en un reloj muy especial que tiene ellos.... Luego de explicar mi problema, me dice que en tiempo de promociones las entregas suelen tardar más menos unos 20 días hábiles, les dije que no podía esperar, que cancelara el pedido. Me dice que no puede hacerlo, que debo esperar a que llegue y rechazarlo para luego generar la cancelación. Le explico que el problema es de ellos, finalmente accede a cancelar el pedido, me da un número de cancelación, y me dice que va a tardar aproximadamente 20 días hábiles o más y me corta y me ponen que gracias por comunicarme con cheeky y que están trabajando para ser mejores. La cosas es que está todo igual desde el comienzo. Ayer 17 de julio vuelvo a comunicarme luego de 6 horas de espera solo para que me diga que la cancelación está solicitada pero que estoy en una lista de espera! esto es algo de no creer. Es una e***** lisa y llanamente. Solicito un resarcimiento económico por todo el tiempo y dinero que me han hecho perder.

Cesar P  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada. No me devolvieron el dinero. Simplemente me estafaron.

Cesar P  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo ni les ha importado nada la denuncia. El dinero jamás me lo devolvieron.