Cheeky

Estafa cheeky

El día 21/04 realize una compra de una promo 3x2 cuando hago efectivo el pago me terminan cobrando el total de las tres prendas sin hacer efectivo el cupón de descuento...estuve dos días intentando comunicarme, me atendían, me derivaban a atención al cliente, me ponían una música, me tenían 5 minutos y cortaban la llamada... Me logro comunicar me dicen q me cancelan la compra y q me iban a mandar un mail con la confirmación...todavía estoy esperando ese mail, yo he mandado mails haciendo reclamos el cual nunca me contestan, me he comunicado pidiendo la devolucion y me contestan q ya está hecha pero q Mercado Pago tiene un problema de demora, ahora los primeros días de junio pago la segunda cuota de esa compra y todavía no me devuelven nada...me parece una falta de respeto lo q hacen, soy madre soltera y la verdad estoy pagando de arriba algo q no tengo y a mí me significa mucha plata regalarle $3000 y pico de pesos... Quiero una solución xq estoy decidida a ir a defensa del consumidor... Tb tendrían q devolverme la plata q he gastado de teléfono con la cantidad de llamados q les he realizado al 0810

El día 21/04 realize una compra de una promo 3x2 cuando hago efectivo el pago me terminan cobrando el total de las tres prendas sin hacer efectivo el cupón de descuento...estuve dos días intentando comunicarme, me atendían, me derivaban a atención al cliente, me ponían una música, me tenían 5 minutos y cortaban la llamada... Me logro comunicar me dicen q me cancelan la compra y q me iban a mandar un mail con la confirmación...todavía estoy esperando ese mail, yo he mandado mails haciendo reclamos el cual nunca me contestan, me he comunicado pidiendo la devolucion y me contestan q ya está hecha pero q <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> tiene un problema de demora, ahora los primeros días de junio pago la segunda cuota de esa compra y todavía no me devuelven nada...me parece una falta de respeto lo q hacen, soy madre soltera y la verdad estoy pagando de arriba algo q no tengo y a mí me significa mucha plata regalarle $3000 y pico de pesos... Quiero una solución xq estoy decidida a ir a defensa del consumidor... Tb tendrían q devolverme la plata q he gastado de teléfono con la cantidad de llamados q les he realizado al 0810
Nadia M  Solución rechazada:

Todavía no me resuelven el problema... Ya me vino en la tarjeta la tercer cuota para pagar ...no me devuelven mí dinero asiq estoy x realizar una denuncia en defensa del consumidor