Cheeky

Error de fábrica, se despegó en un uso

El dom 12/05/19 compramos 3 productos en cheeky del shopping de recoleta entre ellos unas zapatillas de nena. En un solo uso (fue y vino al jardín) noto q se estaban despegando, al mirar mejor me doy cuenta q el jean de la zapatilla tiene un pliegue (error de fábrica) me acerco al local el sábado 18/01/19 y me dicen q no pueden cambiarlas xq ya las uso. Un solo uso tienen de 4hs!! me mandan a otro local para q haga el reclamo, en cuanto llego dicen no saber nada. Me dan un 0800 el cual no responden. Necesito una solución, hace años soy clienta y es la primera vez q tng un desperfecto con el calzado. Y mi hija llora x no poder ponerse sus zapatillas nuevas.

Carla M  Solución rechazada:

Luego de llamar al **** de servicio al cliente, muy amablemente me consiguió q lleve las zapatillas para llevarlas a control de calidad. Mañana me estaré acercando a llevar dicho calzado y les contaré si lo solucionan o no. Gracias