Cheeky

Envio de ropa defectuosa

Termino de buscar el pedido en la sucursal correspondiente, y me encuentro que me enviaron un pantalón defectuoso sin los stras correspondientes no faltaba uno no tenia ninguno y tenia todo el pegamento sobre el jean, no es que el pantalon le queda chico ni que no es de mi agrado, simplemente mandaron algo que es evidente que se vio al momento de enviar y las empleadas lo reconocieron y pudieron ver que no tenia los stras y firmaron sobre la factura ello, por lo tanto no quiero el cambio por otro jean ya q siento que es una estafa a la buena fe , las empleadas me dieron esa opcion pero tenia que pagar demas casi el doble de lo que me salio este lo cual no me parecio justo por lo que digo, era un pantalon notablemente defectuoso que el que embalo y envío sabia lo que hacia.

Ferreira C  solución recibida:

Me dieron una solución , pero jamas pidieron diaculpasnpor mandar un pantalón sin un estras