Cheeky

Entreguenme pedido que pague

Compre zapatillas para mi hijo y me enviaron erroneamente las dos del pie izquierdo, por lo que reclame y me retiraron el producto de mi domicilio en fecha 19/10/16 , hasta la fecha no he recibido las zapatillas, a pesar de haber llamado varias veces al 0800, me dejan en espera, mande numerosos mails. Patetica la firma cheeky, aganse cargo, me estafaron, pague por un producto y se lo uqedaron ellos, las telefonistas melina, lourdes, julieta no sabem a quien debo dirijirme para solucionar, me dejan con la musiquita....... Cheeky on line deja mucho que desear

MARIA D  solución recibida:

Pedido enviado erroneamente c cheeky. Cambio logrado a, los dos meses de la compralas. dos zapatillaa del.mismo.pie