Cheeky

Devuelvanme mi dinero

El dia 20/06/18 hago una compra por internet con el nro de pedido 840971942702-01. En el momento se acredita el pago sobre mi tarjeta visa en tres cuotas y para retirar el mismo por la sucursal de la calle alvarez thomas. Sin saber que recién se podía retirar a los 15 días (un absurdo) voy a retirarlo a los dos días y ahí me informan que recién habían pasado dos días. Hago la misma compra en el local y en efectivo y llamo para anular mi compra, la cual me aseguran que esta anulada y que no va a llegar ningún cargo a mi tarjeta. El cargo entro igualmente y cuando me comunico con visa me informan que la empresa cheeky no hizo ninguna anulación para la compra y que tampoco aparece para la liquidación de julio. Estoy llamando desde hace una semana al 0800 y nadie me responde. Llame al local de alvarez thomas y no tienen registrado que tengan que entregarme nada, o sea que la compra fue anulada pero el dinero no me lo devuelven. Les envie email desde la pagina de contacto de ellos pero por lo visto no les interesa el cliente, solo lo que recaudan. Cuando se les ocurra devolverme el dinero, nova a tener el mismo valor. Quiero mi dinero ya mismo