Cheeky

Despacho de producto pago

El día 25 de noviembre de 2018 efectúe una comprar me mandaron un número de seguimiento. Desde ese momento no recibí ningún otro movimiento. Hoy me presento en andreani y me responden que el producto no ha sido despachado desde cheeky no me responden los mails y hoy cuando hable.con atención al cliente me dicen que debo esperar 15 días hábiles cuando los productos es tan pagos. Necesito que me los envíen a la brevedad. Mucha gracias.
MARIA S

Aún nadie se ha comunicado conmigo pese a los mails enviados y a los 2 llamados telefónicos efectuados. Me piden que espere 15 días hábiles?????? Quisiera saber el motivo cuando en otras empresas de ropa infantil los envíos tardan 2 o 3 días en llegar...

05 de Diciembre a las 19:42 hs.
MARIA S  solución recibida:

El día 6 el producto fue despachado y ya se encuentra en Andreani para que comience la distribucion. LA GESTIÓN DE ESTE EQUIPO IMPECABLE! MUCHAS GRACIAS.

07 de Diciembre a las 5:49 hs.