Cheeky

Debito dos veces por una compra

Realice una compra a cheeky el dia 6 de noviembre, me cobraron dos veces la mercaderia y me la enviaron dos veces, luego de realizar mil reclamos, porque cuando les decia que me habian cobrado dos veces culparon al banco y luego a la tarjeta visa luego de averiguar en esos lugares pude verificar que eran ellos que me habian realizado dos veces el debito, me enviaron dos veces el mismo pedido, lo devolvi el 29 de noviembre y todavia no logro que me reintegren el dinero, me tratan mal cuando llamo y ya llame cerca de treinta veces necesito el dinero porque ademas lo realizo mi hija al debito con su tarjeta. Son unos estafadores e irrespetuosos. Exijo ya la devolucion del dienro
MARINA G  Solución rechazada:

Porque todavia tengo q esperar para ver si tengo depositado o no el reintegro

16 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder
MARINA G  Solución rechazada:

Quiero ademas expresar q hasta estafan por *** pesos porq compre por ****, ellos me debitaron 2 veces, me retuvieron el dinero, me enviaron dos veces la misma mercaderia y me devolvieron lo que quisieron

16 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder