Cheeky

Control de calidad sin opción

El día 6 de junio realizó la compra de un calzado en cheeky el día 17 del mismo mes m acerco para cambiarlo puesto q en el segundo uso del calzado se rajó completamente y m dicen q s lo llevan a control d calidad y q espere 30 días aproximadamente para una respuesta. Por lo q yo pido q m den otra cosa u otro calzado pero m dicen q no q espere a ver q dice control de calidad, ósea q mi nena s quede sin calzado hasta q ellos vean que le paso a la zapatilla? m parece aberrante q no m cambien el calzado o m devuelvan el dinero para q compre otro calzado en otro lugar!