Cheeky

Compra que llega 2 veces y pares incompletos

Tengo un problema, realice una compra de dos pares de calzados, la compra se realizo 2 veces , y encima cuando llego uno de los pares tenia solo una zapatilla no esta el par completo!!! yo queria dos pares de zapatillas y me llegaron 3 pares bien y un par con una sola zapatilla. No responden el 0800 ni por las consultas de whatsapp voy a realizar la denuncia de defensa al consumidor porque no los puedo contactar. Cuando realice la compra la pagina se había tildado y no me confirmo nunca la compra. Luego me llegaron los meils con 3 números de seguimiento , es un desastre todo