Cheeky

Compra online en cheeky

Hice una compra online de productos de cheeky. Ya me la descontaron de mi tarjeta, pero no tengo novedades de que paso con la misma. Si bien en las condiciones dice que los tiempos de demora son de 8 días hábiles pero pueden llegar a sed de 20 días hábiles cuando hay mucha demanda, yo hace 15 días habiles que realicé la compra y por mail nadie me informa del estado de esta. Me dijeron que me iban a informar cuando oca retirara el pedido del deposito y este viajando al destino, pero no m einforman nada, no me contestan los nails. Mi numero de pedido es 100038058.

Romina A

Después de descargar mi queja por acá se contactaron y llegó mi envio

noeq

El 1 de noviembre del año pasado compre on line, dos prendas no me entregaron por falta de stock. ya pague el total, en 3 cuotas y a pesar del tiempo transcurrido no me han reintegrado el dinero en la tarjeta . Nº de pedido ************-01 del 31-10- ****

Romina A  solución recibida:

Solucionado