Cheeky

Compra online abonada, el producto no llega

Realice una compra online el 30/10 a esta empresa cheeky. El pedido podía demorarse hasta 25 días hábiles. Ya pasaron 30 días hábiles, y el pedido no salio del deposito. Llamo y no saben decirme porque no salió. No responden mis mails, no saben comunicarte con un supervisor ni con nadie que te pueda brindar una respuesta. Hace mes y medio que lo aboné (entre días hábiles y no hábiles). Estoy a un paso de hacer denuncia en defensa al consumidor. Esto es una estafa. Se financian con la plata de la gente y no entregan los productos.

María J

Totalmente de acuerdo con vos. Yo la compra la efectué el 14/11 y a hoy tampoco tengo respuesta. Nadie atiende. Nadie se hace cargo.
Son e*****dores porque las cuotas se descuenta de la tarjeta de crédito.
Si no tienen stock o no poseen la logística que no hagan promociones. Directamente ni vendan. Nunca más les compro, ni on line ni en un local.

27 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder