Cheeky

Cheeky te estafa!!!

una verdadera e*****.
quiero lo que pague!!

Realice una compra en la página de cheeky más de 2 semanas después recibí unos artículos totalmente diferentes a los adquiridos. al hacer el reclamo para que me envíen lo que compre, me dicen que no lo enviaran. que tengo que esperar 10 días enviar los artículos y cuando lleguen a cheeky, 10 días más me reintegrará el dinero. quiere decir que pague algo que nunca me llego, no me lo van a mandar y más de un mes después con suerte me devuelven el dinero. una verdadera e*****. quiero lo que pague!!
fernando A  Solución rechazada:

Cheeky, no me mandara las prendas compradas. Tengo que devolver las que mandaron por error y dicen que cuando las tengan en su poder me devolveran el dinero (casi 40 dias "CON SUERTE" despues de pagarlas.

fernando A  Solución rechazada:

Hasta ahora, el correo no retiro la devolucion.
Nadie me cambio las prendas enviadas por error, ni me devolvieron el dinero