Cheeky

Cheeky no responde ni aplica descuento de promo

te estafan con total impunidad!!!

Realice una compra en cheeky, era pasada la medianoche. La compra figura el día 8 de julio. Entre los productos seleccionados habia un 2x1 en sueter el cual figuraba en el carrito de compra desde donde procedí a comprar. Al finalizar el proceso de pago el descuento no se aplicó. Estoy desde las 9:00 am tratando de comunicarme con algún representante y nadie responde. Todo el día envio mensajes por wsp y la respuesta en un mensaje automático. Lo mismo por mail. El 0800 no responden (lineas ocupadas). Llamé a visa para anular el pago y me dicen que no lo pueden hacer, que llame a la tienda. Desde la pagina de cheeeky no existe tal opción. te estafan con total impunidad!!!
Andrea A  solución recibida:

Hola. Al día siguiente de poner mi reclamo en TuQuejaSuma, la marca se comunicó conmigo avisando que tomaban mi solicitud de cancelación de compra. Si bien la plata ya fue descontada de la tarjeta, se comprometieron a realizar la devolución por el mismo medio de pago. Espero que en los próximos días se realice el reintegro.
Muchas gracias a TuQuejaSuma!!!! Son muy eficientes. Lo mejor que hay :)