Cheeky

Cheeky no entrega compra

El 14/05/2021 hice una compra de 4 prendas. Me avisaron que llegarían en 2 envíos. un envío con 1 prenda me llegó pero el envío con 3 prendas aun no me llega. Envié whatsapp, reclame por instagram y no me dan solución alguna. Lo último que dijeron es que lo tiene andreani. De todos modos mi relación comercial fue con ellos y ellos son los que deben solucionarlo. Hice el reclamo en def del consumidor pero tampoco tengo respuesta. qué desamparados estamos ante estas malas empresas.

SONIA M  Solución rechazada:

Cuando consulto me dicen que ya me averiguan y jamas responden

SONIA M  Solución rechazada:

Porque me estarían estafando. No han resuelto nada. Ahora han cancelado la compra pero no me devuelven la plata. Son undesastre

SONIA M  solución recibida:

Me devolvieron el dinero DOS MESES DESPUÉS. Como había comprado en dos por uno con lo que me devolvieron no compro ni una prenda. Por lo menos me reintegraron el valor gastado pero NUNCA MÁS COMPRO ON LINE EN CHEEKY