Cheeky

Cheeky no devuelve dinero por compra anulada!!!

Hola. Tiempo atras puse un reclamo en contra de cheeki, ellos se contactaron por mail reconociendo el problema ocasionado. Pero no lo resolvieron!!! ya se debito de mi tarjeta la 1er cuota de los $8000 que facturaron a pesar de el pedido se cancelo el mismo día que se realizó la compra. Tengo número de reclamo: cas-135522-l4m9x3. Ademas un mail en el que dicen que van a anular la compra y un mensaje de wsp en el que reconocen que "se olvidaron" de anular el pedido pero la devolución se hiba a generar a fin de mes de julio. Todo esto empezo el 8 de julio cuando al finalizar el proceso de compra veo que el descuento promocionado no se aplicó. Lamentable la situación generada...en este tiempo compre 2 veces a la comperencia y no tuve ningun problema. Cheeky se comporta de forma oportunista con sus clientes..

Andrea A  solución recibida:

Gracias a los reclamos que puse en TuQuejaSuma logre que Cheeky me reintegrara las 2 cuotas que pague con la tarjeta por compra anulada el mismo día de efectuada la compra por no aplicar la promo ofrecida. Todo el proceso duro unas 6 semanas. Cheeky sólo respondió por la intervención de TuQuejaSuma. De lo contrario me habrían cobrado las cuotas restantes robandose mi dinero.