Cheeky

Cheeky devolveme las zapatillas!!!!!!!!!!

Compré unas zapatillas en cheeky en abril, con poco uso se despegaron en las puntas. Me dijeron que tardaban 15 días en mandarlas a control de calidad y pegarlas, esa es la única solución para ellos. Esto fue el día 26 de mayo, hoy 24 de junio todavía no tienen las zapatillas y no saben cuando van a estar. Me comunico con atención al cliente y no pueden hacer nada, sólo tengo que esperar a que las envíen. Las zapatillas las compré porque mi hijo las necesitaba y ellos la única solución que me dan es que espere a que las envíen. Es una vergüenza, no vuelvo a comprar en cheeky.